FANDOM

Zona de Seguridad
Security Zone achievement
10 Gamerscore
Halo 3: ODST
"Obtén más de 200.000 puntos en Tiroteo en Zona de Seguridad".

~Descripción del logro

Zona de Seguridad es un logro de Halo 3: ODST que se otorga al jugador al conseguir 200.000 puntos de tiroteo en el mapa Zona de Seguridad 10G (Gamerpoints).

Descripción

Para conseguir este logro, en cuanto empieces a jugar deberán ir 2 jugadores a la izquierda del búnker y los otros dos a la derecha del mismo. Nunca deberán pasar de las barreras de protección para que no los vean los Wraiths y así no les disparen. Vigilar mucho con los invisibles ya que aquí no es muy recomendable activar el VISR dado que es un mapa muy iluminado y saldrías perdiendo al ponerlo, pero los Stalker cuestan mucho de ver al haber tanta luz, y cuando esté la calavera de "¡Pilla!", deben estar muy atentos para que no nos hagan una parrilla con nuestro cuerpo. Cuando vengan los Hunters se unen los cuatro y le hacen una emboscada para matarlo (como estarán dos en cada punta, al venir el Hunter si se juntan, dos estarán detrás de su espalda). Cuando vengan los Brute con Martillo de Energía y con Cañón de Combustible tomen rápidamente una arma de Plasma (ya sea el rifle o la pistola) para quitarles el escudo mucho más rápido, y seguido de ello atacar directamente a la cabeza antes de que se pongan el escudo, ya que en este mapa si se ponen el escudo se les complica mucho la partida.